jueves, 15 de enero de 2015

Peter´s Room Showroom

 Hace unas semanas  las chicas de AllBetterInBlack asistimos a Peter´s Room Showroom Muestra de Creadores Emergentes que se realizó el pasado mes de diciembre en Cambados.

Ha sido una gran experiencia dado que estamos empezando con el blog y nunca habíamos ido a ningún evento como bloggers.

Por la mañana nos reunimos con Eva del blog DeSastreByPitufa a la que queremos agradecer que nos ofreciera la oportunidad de ir y otras blogger como Marta de  CocoSmile y Teresa de HardHeartbeating de las que tenemos que decir que son muy simpáticas ;)



Después de ver las muestra de algunos creadores de la zona al medio día compartimos un aperitivo con los demás participantes.

A primera hora de la tarde llegó el momento de  la presentación de Proyectos en formato Pecha Kucha en la que participaron Supervillano, Cubeterie, Elefantes de Cacharrería, Arrinca; The god mother, Miñoco, O cabalo fosforito y Ollo de pez.

El siguiente paso fue una  charla de Amabel González Troncoso en la que nos habló de los vínculos de la moda con el arte.

Finalmente, Mónica Guillán, la joven diseñadora de Cambados, fue entrevistada y nos habló de los entresijos de su trabajo.
 



Para los más golosos estos caramelitos de Imagina lo Imaginable están deliciosos ;)

 



En AllBetterInBlack nos quedamos con este positivismo rebelde de las chicas de Elefantes de Cacharrería. 

 



 Si os gusta el menos es más, referido a los complementos. estas hermosas pulseras de La madrina de Candela son geniales, nosotras ya tenemos las nuestras :)



Finalmente gracias a Peter´s Room por esta oportunidad para los emprendedores y por confiar en el mundillo blogger.

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó conoceros chicas! fue un día muy divertido y con muchas novedades!

    ResponderEliminar